EXPERIENCIA
Jorge Smok inicia su actividad en el rubro joyería y relojería allá por los años 80, desde allí comienza a adquirir un prestigio y profesionalidad en el sector muy fácilmente comprobable.

Recorre Europa y Estados Unidos para asistir a ferias, mercados de pulgas, convenciones del sector, y toma contacto con coleccionistas y los comerciantes mas reconocidos del mundo, asistiendo a subastas de joyas y relojes de las más reconocidas casas de remate internacionales.

Cuenta con una vasta experiencia imposible de obtener hoy, por la poca existencia de piezas de alta gama que circulan en el mercado local.

CONFIANZA
Al momento de vender objetos que atesoramos desde hace mucho tiempo, buscamos a la persona de confianza.
Nosotros abrimos nuestra tienda en 1984 y allí se nos puede encontrar hoy.

Logramos conformar un equipo de expertos que le brindarán asistencia profesional y una valuación justa a nivel internacional, tratando siempre de respetar el valor de sus afectos.

TRAYECTORIA
Mantener un nombre y un prestigio a través de 36 años nos es una tarea sencilla.
Esto implica dedicación y un modo de proceder honesto comprobable.

A través de tantos años sólo con el boca a boca, recomendaciones y sin publicidad en medios, logramos adquirir un prestigio que nos coloca en un lugar de privilegio en el mercado de joyería y relojería de alta gama.

SEGURIDAD
En cualquiera de nuestras dos tiendas, Centro y Palermo, Ud recibirá un trato cordial y personalizado donde podrá obtener una tasación a nivel internacional, y en caso que Ud lo decida, efctuar una transacción segura ya que contamos con vigilancia y personal de seguridad que lo podrá asistir en caso de ser necesario.

A la hora de decidir en manos de quién confiar sus bienes más preciados no lo dude, trate con el experto Jorge Smok, el valor de la experiencia.

 

Abrir whatsapp
+54 9 11 3155-5500
+54 9 11 3155-5500